Fernando Lara recibe la Estrella de Oro del Instituto de la Excelencia Profesional

El 20 de mayo del 2016 se celebró la entrega de galardones Estrella de Oro en la Excelencia Profesional, la entrega de dicho galardón se realizó a personas, marca o institución, en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel “El Palace”, de Barcelona, Ilmo. Sr. D. Fernando Lara, Vicepresidente de AIF, Peritos Judiciales y vecino de Mollerussa, recibió de manos de su Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador, y su Delegado de Barcelona Ilmo. Sr. D. Óscar Bermán Boldu.

 La “Estrella de Oro” se conceden con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

Como Miembros de Honor y premiados de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Exmo. Mgfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda la Ilma. Sra. Dña. Isabel Vigiola de Mingote y su nuevo Delegado de Girona, Ilmo. Sr. D. Antonio Rodríguez Castillo.