Política de Devoluciones

Política de devoluciones y cancelaciones del servicio online Peritos Lara

Nuestra política de cancelaciones del servicio de Peritos Lara es la siguiente:
Peritos Lara, a su exclusivo criterio, aceptará la cancelación del servicio dentro de los 10 días de la fecha de compra. Peritos Lara pone a disposición de sus usuarios la facilidad de pago de servicios por peritaje introduciendo un importe libre, el cual se cobrará a través de la pasarela de pago TPV Redsys.

Definición de cancelaciones

Cuando un cliente se comunica con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener soporte técnico o servicio de atención al cliente para el servicio que necesite. Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con el software por motivos totalmente fuera de nuestro control, en cuyo caso puede procesarse una cancelación.
Si un cliente solicita una devolución, el dinero de la transacción solicitada se reembolsa al cliente mediante devolución del importe a su tarjeta de crédito o débito del cliente.

Detalles de la política de cancelación del servicio de Peritos Lara

Los clientes que solicitan una cancelación del servicio serán remitidos al personal de atención para que reciban soporte técnico o servicio de atención al cliente. Las devoluciones sólo se acreditarán en la cuenta que se usó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la compra no reúne los requisitos para devoluciones-

Motivos por los que una venta puede reembolsarse

Peritos Lara tiene grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente, Peritos Lara se reserva el derecho de revertir una venta, incluidas, entre otras, las siguientes situaciones:

– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.
– Si nuestro equipo del servicio de atención al cliente confirma que existe una razón válida para la devolución.
– Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.
– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.

Abuso de la política de cancelaciones

Los clientes que solicitan devoluciones repetidas o consecutivas se les puede impedir la realización de futuras compras.

Observación para clientes de Peritos Lara

Esta política de devoluciones y cancelaciones forma parte del contrato con el cliente de Peritos Lara dentro del cual se incorpora. Como condición para la inscripción en Peritos Lara y el uso de los servicios de Peritos Lara, Usted expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de devoluciones y cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento Usted deja de estar de acuerdo con esta política de devoluciones y cancelaciones o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de Peritos Lara y cerrar su cuenta. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicho cierre se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de esta política de devoluciones y cancelaciones.

Contacto
info@peritoslara.es